Desinfecta tu maquillaje de la manera más sencilla

Puedes prevenir infecciones en tu rostro deforma muy fácil con estos tips
Instagram: Sephora
25/07/2017
16:12
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Es muy importante que desinfectes tu maquillaje y que no solo lo hagas con tus brochas o esponjas, los productos cosméticos van acumulando bacterias que nos pueden ocasionar infecciones cutáneas o acné. Aquí te decimos la manera más rápida y efectiva de hacerlo.

1.- Maquillaje en polvo
Para los productos en polvo, como sombras de ojos, polvo compacto, bronzers o rubores, lo adecuado es que lo desinfectes con un spray que contenga alcohol desinfectante, o bien si tienes a la mano, un desinfectante de brochas, ya que uno de sus principales ingredientes es el alcohol.
Lo único que tienes que hacer, es rociar el líquido, poniendo el rociador a unos 20 centímetros de distancia del producto cubriendo perfectamente toda el área.

2.- Delineadores en lápiz
Lo único que tienes que hacer es sacarle punta a tus delineadores y rociar el desinfectante a una distancia de 15 centímetros, déjalo secar y puedes taparlo. Quedará como nuevo para usarse.

3.- Productos en crema y labiales cremosos.
Debes impregnar en un trozo de papel absorbente una cantidad considerable de alcohol y frotar suavemente con el tu labial o el producto en crema, déjalo secar unos minutos y estará listo y desinfectado.
No olvides que los productos de belleza como el maquillaje deben de ser personales, tratá de no compartir este tipo de artículos para que no corras ningún riesgo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS