La modelo Cara Delevingne en asociación con la marca Puma y la fundación Girl Up de las Naciones Unidas. Buscá inspirar y nutrir el espíritu de las mujeres a través de una mini serie documental, que mostrará la historia de mujeres que están inspirando a otras y que a la vez son un aliento de esperanza para mujeres, niños y jóvenes que estén pasando por situaciones difíciles o que vivan en situaciones precarias.

La también actriz ha viajado a países como Uganda y Canadá en busca de mujeres que levanten la voz para contar su historia, tratando de encontrar en ellas una voz positiva que pueda llegar a miles de personas. El documental llamado #DoYouStories, se centra en 10 personas seleccionadas, que conocerán a la modelo y con la que compartirán, un mensaje que pueda influir de manera positiva a los demás.

 

Thank you so much @martialsmarts.toronto for showing me how to protect myself @puma #doyou

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Instragram: Cara Delevingne

Este mini documental contará con una diversidad de contenido, entre las mujeres que participan se encuentran, poetas, maestras de artes marciales y madres. Se pretende también crear conciencia de la falta de alfabetización y de atención médica que existen todavía en algunas partes del mundo. Pero sobre todo se busca, que por medio de una plataforma se pueda hacer oír la voz de estas mujeres que tienen algo que decirle al mundo. Los primeros capítulos de esta serie ya están disponibles en YouTube.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses