Hijas de famosos de Hollywood que se convirtieron en modelos

La guapas hijas de los famosos de Hollywood llegaron pisando fuerte y no sólo por el poderoso apellido que poseen en la farándula, sino que con su talento han sabido ganarse el reconocimiento en las pasarelas
Modelos jóvenes
Sistine Stallone (hija de Sylvester Stallone) y Lily-Rose Melody Depp (hija de Johnny Depp) son las modelos de la nueva generación. (Fotos: Archivo e Instragram)
24/07/2017
19:42
Ana Torres / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
La guapas hijas de los famosos de Hollywood llegaron pisando fuerte y no sólo por tener un apellido que pesa en el espectáculo internacional, sino que con su talento han sabido ganarse el reconocimiento en las pasarelas. 

Lily-Rose Depp

lily_rose_depp_500.jpg
Hija del famoso actor Johnny Depp y Vanessa Paradis
Inició su carrera en 2015 posando para la revista australiana Oyster. Debutó como modelo en Chanel; además fue una de las modelos en el video All around the word. Ese mismo año formó parte del proyecto Self Evident titulado Registro fotográfico de 10k de personas en los Estados Unidos.

Sistine Stallone 

sistine_stallone_500.jpg
Hija de Sylvester Stallone y la ex modelo Jennifer Flavin
A sus escasos 18 años ha debutado como modelo en las pasarelas, donde demuestra que tiene seguridad para verse sexy y muy femenina en lencería siendo participe de una grabación para Love Magazine. Ahora sabemos que tiene un contrato con la agencia IMG para su calendario Love Adevnture, en el cual han posado famosas modelos como Kim Kardashian, Heidi Flum y Gigi Hadid, entre otras.

Dylan Penn
 

dylan_penn_500.jpg
Hija de los actores Sean Penn y Robin Wright
A sus 26 años de edad es una famosa actriz y modelo, con carácter de Sean Penn y la belleza de su madre. Dylan, despegó su carrera en 2013 después de salir en la portada de una gran revista como GQ. Ella afirma que no se siente cómoda en las sesiones de fotos, lo suyo es la actuación y es por ello que sacó a flote sus dotes artísticos en la pelicula The Condemned donde da vida a un un habitante de un edificio donde ocurren sucesos paranormales. Dylan Penn cuenta que cuando se vio en la pantalla grande fue grandioso pero lo suyo es estar detrás de las cámaras. Sueña con hacer sus propios guiones y por qué no, dirigir sus propias películas.

Hailey Baldwin
 

hailey_baldwin_500.jpg
Hija del actor Stephen Baldwin y Kennya Baldwin
Comenta que no le interesa por el momento la actuación, que ella es feliz estando en el mundo de la moda. A sus 20 años de edad ha hecho muy buen trabajo en las pasarelas.

Nicole Richie
 

nicole_richie_500.jpg
Hija adoptiva del actor estadounidense Lionel Richie y Brenda Harvey Richie
Nicole fue rostro de Bonjo Jeans y Jimmy Choo, tiempo después optó por crear una línea de accesorios, gafas de sol y perfumes, pero fue hasta 2008 cuando hizo su primera colección de joyería en House of Harlow 1960, la cual estuvo disponible en la tienda Kitson. En 2010 ganó el título de "Empresaria del Año" por House of Harlow 1960 en los Premios Mujeres Glamorosas del Año; además estuvo nominada en la categoría “Mejor línea de moda de celebridad” en Teen Choice Awards 2010.

Alexandra Richards

alexandra_richards_500.jpg
Hija de la actriz Patti Hansen y del guitarrista de la banda de rock The Rolling Stonne, Keith Richards
Alexandra además de ser modelo es DJ, ha aparecido en revistas como Vogue, British, Glamour, American Glamour, Vanity Fair, Harpers Bazaar, Jane Revista, Teem Vogue, Jalouse y en la edición de Playboy francesa. En 2005 modeló en el Fashion for Relief en Nueva York en beneficio a las víctimas del huracán Katrina para AmeriCares.

Theodora Richards
 

theodora_richards_500.jpg
Hija de la actriz Patti Hansen y del guitarrista de la banda de rock The Rolling Stonne, Keith Richards
Teodora inició su carrera como modelo en 2006 en el número L´Officiel y fue en el mismo año que apareció en la portada de Lucire por Barry Horrywood. Fue modelo exclusiva de la marca de pantalones de mezclilla premium 4Stroke Jeans de Nueva York. Además de modelar, estudia pintura y dibujo.

Kaia Gerber
 

kaia_gerber_500.jpg
Hija de Cindy Crawford y Rande Gerber
No cabe duda que heredó la belleza de su madre, ya que en el mundo de la moda es considerada la modelo mas icónica que las pasarelas hayan tenido. A sus casi 16 años ha dado sus primeros pasos en las pasarela y ha sido la imagen de algunos productos de Marc Jacob.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS