Aunque existe infinidad de estilos y peinados para cabello largo y corto, una tendencia acaba de nacer en Francia y en este momento está arrasando el mundo de la belleza por considerarse como el peinado del momento, se trata de los Macarons Buns .

Este estilo de cabello es un peinado que divide el cabello por la mitad para después hacer dos chonguitos con cada parte y amarrarlos con pasadores. La diferencia de este estilo de chonguitos de otros, es que se colocan debajo de la nuca.

 La nueva tendencia de cabello que te va a encantar: Macarons Buns
La nueva tendencia de cabello que te va a encantar: Macarons Buns

Y como toda tendencia en Internet, los Macarons Buns inciaron en la plataforma Pinterest, creciendo y extendiéndose cada vez como en Instagram e incluso Facebook.

Para lograr el Macarons Buns , solo debes dividir tu cabello por la mitad para obtener dos partes y amarrar cada una. Después, gira cada lado hasta lograr un rollito y sujetalos con pasadores.

 

who's going to afropunk tho

Una publicación compartida de amandla (@amandlastenberg) el

Aunque este estilo está considerado como una tendencia actual, también dejó huella en los años 90. Si quieres presumir de Macarons Buns más original, prueba el mismo método, solo que antes de enrollar, trenza tus chonguitos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses