Si eres fanática de Sex and the City o de la cinta El diablo viste a la moda , entonces no te puedes perder esta entrega que está apunto de estrenarse. La producción está basada en la historia de Joanna Coles, quien trabajó como editora para la revista Cosmopolitan .

La trama de The Bold Type , gira entorno a tres protagonistas, Jane protagonizada por la actriz (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee) y Sutton (Meghann Fahy). Tres chicas que tratarán de abrir su camino en el mundo editorial de la moda, esta serie nos muestra como es el mundo detrás de lo medios editoriales, y el día a día, sus desafíos y sus gratificaciones.

Sin duda será una serie que mostrará el crecimiento profesional de mujeres fuertes y exitosas, algo que es muy icónico de la mujer actual y una muestra de arduo trabajo que se realizan los medios impresos para llevar la moda a todas partes del mundo, cada capítulo nos llevará, por historias de amor, alegrías, frustraciones y sobre todo por caminos llenos de estilo .

Las críticas han sido favorables para esta nueva propuesta, sin embargo, tendremos que esperar a verla para decidir nosotros, si es digna de nuestra atención, aunque no han soltado muchos detalles del estreno en latinoamérica, ya fue lanzada al aire en Estados Unidos por la cadena de televisión Freeform el 11 de julio pasado, esperemos que pronto esté también al aire en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses