FOTOS: Así lucen las modelos sin maquillaje

Las modelos y celebridades han puesto de moda compartir selfies en Instagram en las que se muestran con la cara lavada
Tyra Banks
Tyra Banks es una de las top models que ha compartido en Instagram una selfie con la cara lavada. / FOTOS: Instagram
20/07/2017
15:06
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Estas hermosas modelos han sorprendido a todos con su belleza tanto en pasarelas como en redes sociales cuando comparten una selfie en la que se muestran sin una gota de maquillaje.

Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981, en Salvador de Bahía, Brasil, es una top model internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y rostro de Victoria's Secret desde 1999. En 2017 fue nombrada el Ángel más valioso de Victoria's Secret.
 

adriana_lima.jpg

Alessandra Ambrosio (Erexim, 11 de abril de 1981) es Ángel de Victoria's Secret desde 2004. Cuando tenía 12 años se inscribió en clases de modelaje y tres años después comenzó a desfilar para Dixon Stein. Su primer trabajo notable fue la portada de la revista Elle.
 

alessandra_ambrosio.jpg

Claudia Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia (Alemania). Sobresalía por sus ojos azules, su pelo rubio y su estatura de1,80 m. Ha desfilado en pasarela para Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.

claudia_schiffer.jpg

Tyra Banks nació en Los Ángeles, California, el 4 de diciembre de 1973. Adquirió popularidad al participar en el desfile anual de la marca Victoria's Secret. En 1997 se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

tyra_banks.jpg

Miranda Kerr nació en Sidney, Australia, el 20 de abril de 1983. Se convirtió en la primera australiana en ser un Ángel de Victoria's Secret. Se casó en mayo de 2017 con Evan Spiegel, el creador millonario de la aplicación Snapchat.

miranda_kerr.jpg

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS