Ricardo Korkowski, el modelo mexicano más guapo

Ricardo Korkowski es originario de Guadalajara, Jalisco, tiene 34 años y es uno de los modelos más reconocidos del país
Ricardo Korkowski inició su carrera como modelo a los 7 años, actualmente es considerado el más guapo de México. /FOTOS: Instagram
19/07/2017
11:04
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Ricardo Korkowski nació en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 2 de julio de 1983. Comenzó su carrera a los siete años haciendo comerciales, pero a los 18 años viajó a San Louis, Missouri para estudiar inglés y ahí inició su carrera como modelo en FM Model Agency, haciendo varias editoriales y catálogos.
 

 

Una publicación compartida de Ricardo Korkowski (@richkorkowski) el

Después de estudiar en Estados Unidos, Ricardo Korkowski regresó a su natal Guadalajara y allí estuvo durantre un año, hasta que decidió mudarse a la Ciudad de México a estudiar actuación en Casa Azul para partir después a Milán para modelar durante tres meses, haciendo varias campañas de ropa.
 

En 2008 Ricardo Korkowski se integró al elenco de la webserie Colinas, siendo su primer proyecto como actor, el oficio que realmente le apasiona.
 

 

Una publicación compartida de Ricardo Korkowski (@richkorkowski) el

Korkowski participó en 2015 en la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” como entrenador de gimnasio, también en la cinta “Glam Girls” en 2009 como Jorge Terrazas.

Ricardo Korkowski también participó en la serie biográfica de Juan GabrielHasta que te conocí” haciendo el papel de Federico Juárez.

 

Una publicación compartida de Ricardo Korkowski (@richkorkowski) el

Este guapo tapatío actualmente vive en la ciudad de Tulum y cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram.
 

Ricardo Korkowski es un gran amante de los animales, sobre todo de los perros, en todas sus fotos este guapo modelo mexicano presume a su hermosa mascota.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS