La nueva campaña de Ferragamo es todo lo que necesitas en tu vida fashionista

Con una mirada renovada y atrevida la marca italiana presenta Ferragamo And I
Xiao Wen Ju posa para la nueva campaña Ferragamo and I retratada por Walter Pfeiffer
Cortesía
19/07/2017
12:47
Emiliano Villalba
-A +A

Es un hecho. La nueva etapa de la firma italiana ya está aquí. Esta campaña “fresca y dinámica” captura las emociones del consumidor y las lleva hacia un “amorío” con los productos en piel realizados perfectamente para las clientas de todo el mundo.
deultima_moda_ferragmo3.jpg
​La colección de otoño​-invierno 2017-2018​, titulada Ferragamo And I (Ferragamo y Yo) y que se lanza con un divertido hashtag #FerragamoAndI, celebra la creatividad, elegancia y experiencia de la mujer y hombre modernos que están en constante cambio y adaptación a las tendencias.
deultima_moda_ferragamo2.jpg

Salvatore Ferragamo no es la excepción a la evolución: la integración del diseñador Paul Andrew a la firma, sin duda establece un antes y un después en la historia de la marca que le diseñó calzado​s​ a personalidades icónicas como Judy Garland, Dolores del Río y la ​r​eina Isabel II. Paul Andrew representa una bocanada de aire fresco, una total renovación.
deultima_modaferragamo3.jpg

Como prueba de ello, Ferragamo ha lanzado por fin su campaña enfocada principalmente en los accesorios representativos de la ​marca: los zapatos y los bolsos. Al mismo tiempo que presenta propuestas en calzado y ropa que los supermodelos Xiao Wen Ju, Aymeline Valade y Kit Butler portan con gran atrevimiento y que el fotógrafo suizo Walter Pfeiffer se encargó de retratar. Siluetas ajustadas, un lujo desenfadado y zapatos propositivos son los estelares de la campaña.

deultima_moda_ferrgamo4.jpg

La nueva narrativa de Ferragamo, liga los objetos a un diálogo continuo de color y perspectiva, que juega con la ironía y el movimiento dinámico que hacen de los producto inmediatamente reconocibles, coloridos y divertidos. A su vez, Pfeiffer, en conjunto con la marca​,​ ha llevado la misma visión de la campaña a un contenido digital adicional, como los diarios del elenco –una mini serie que sigue a los modelos durante el rodaje mientras improvisan con la ropa, calzado y accesorios. Los resultados son escenas que nunca aparecen estáticas.

Tú también te puedes unir a la novedosa campaña compartiendo tu amor por ​F​erragamo utilizando el hashtag #FerragamoAndI

Fotografías: Cortesía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS