Dile adiós al frizz y presume un cabello sedoso con estos 5 remedios naturales

Consigue un cabello deslumbrante, liso y brillante con ingredientes que tienes en casa
cortesía
18/07/2017
15:19
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Todas queremos lucir sin duda un cabello sedoso, brillante y saludable. Comúnmente, nuestro principal enemigo para conseguirlo es el frizz, que es la falta de hidratación y humectación del mismo.
Para eliminar este problema, existen diferentes productos para el cabello que podemos utilizar, sin embargo; si prefieres lo natural, nosotros te contamos 5 remedios para ayudarte.

1.- Mascarilla de aceite de aguacate y aceite de oliva
En un bowl revuelve dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y medio aguacate, untalo en tu cabello llevándolo de medios a puntas, deja actuar por 20 minutos y retíralo con agua tibia y enjuague.

2.- Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es el mejor método para recuperar la acidez natural de tu cabello y mantener el PH correcto que debe tener.
Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua, primero deberás lavar tu cabello con normalidad, después aplica la mezcla en tu cabello y déjalo actuar por 10 minutos. Para finalizar puedes aplicar acondicionador el cual te ayudará a  eliminar el olor del vinagre.

3.- Aceite de oliva y aceite de coco
Estos dos milagrosos aceites te ayudarán a darle una hidratación adecuado a tu cabello. Tienes que vertir en un recipiente una cucharada de cada uno de estos aceites, revuelve y aplica esto  de medios a puntas, déjalo reposar por 15 minutos. Después, solo debes lavar  tu cabello con normalidad y sentirás de inmediato que recuperaste  la sedosidad y brillo.

4.- Agua mineral
Esta bebida  contiene ingredientes  como el magnesio, zinc, hierro y calcio, los cuales  brindarán nutrientes a tu cabello que lo harán hidratarse, revitalizando las puntas y tus raíces. Puedes aplicarlo al finalizar tu rutina de lavado común a temperatura ambiente o bien, si toleras una temperatura más fría, beneficiará aún más a tu cabello.

5.- Mascarilla de huevo con miel
Aunque la idea de tener huevo en la cabeza no sea agradable, debes considerar que estos dos ingredientes, podrían salvar tu cabello de una tragedia con el frizz.
En una recipiente revuelve  dos huevos y una cucharada de miel, extiendelo de  raíz hasta  puntas. Déjalo actuar por 20 minutos, después remueve la mascarilla con tu rutina diaria de lavado  del cabello, es recomendable hacerlo con agua a una temperatura templada, -recuerda que entre más fría, será mejor para tu cabello-.  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS