Aunque la principal regla de la moda es sentirse cómoda y segura con cualquier outfit, algunas mujeres con busto grande no lo logran al no saber cómo resaltar y sacar provecho o disimular esta parte de su cuerpo.

Sin embargo, al momento de ir de compras, es importante elegir las prendas adecuadas para mantener un equilibrio en la figura y no caer en una impresión negativa.

Para que aproveches tu figura adecuadamente, te decimos 4 trucos que te ayudarán a lograrlo.

1. Si lo que buscas es disimular el tamaño de tu busto , debes evitar blusas con cuello V, ya que por el tipo de corte, hace resaltar la parte del pecho.

 

6

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

2. Si te gusta combinar tus outfits con accesorios con joyería utiliza aretes largos, esto ayudará a estilizar tu cuello .

 

Filmin these #ANTM dayzzzzzzz.. y'all aren't ready!!

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

3. Si quieres resaltar tu busto para una ocasión especial, utiliza prendas en colores como rosa, verde, azul, etc. Por el contrario, los colores neutros disimulan el volumen de tu figura.

 

Blushin' babe @biancafrombrooklyn #Forever21Plus

Una publicación compartida de Forever21Plus (@forever21plus) el

4. Para complementar tu look y disimular el pecho, utiliza chamarras o suéteres no tan ajustados y en colores obscuros. Si quieres resaltar esta parte de tu cuerpo, hazlo con complementos en tonos vivos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses