Esta cuenta de Instagram hará que tu amor por Lego y la moda se multiplique

La artista detrás de este proyecto se divierte transformando fotografías de moda
fotos: cortesía @Legolize_fashion
17/07/2017
12:58
Emiliano Villalba
-A +A

La industria de la moda es, sin duda, un gran escaparate donde todo, o casi todo, es posible. Es muy común encontrar diferentes estrategias que ayudan a los usuarios a consumir de manera original y divertida esta industria, y la cuenta de Instagram @legolize_fashion no es la excepción. 

Sus divertidos diseños hacen una fusión entre el mundo lego y el mundo de la moda. Portadas de revistas, fotografías e incluso campañas publicitarias son intervenidas por Maria Sheila Miani, artista americana que sustituye a las y los modelos de estas imágenes por los ya famosos muñequitos amarillos.

Lo que empezó como un proyecto escolar, Maria lo transformó en algo que va mucho más de una parodia al mundo de la moda. Legolize Fashion es la recreación y el constante recuerdo de que dos mundos distintos pueden convivir para así ofrecer algo totalmente novedoso. 

Maria Sheila ha dicho en entrevistas que este proyecto busca sólo recrear una realidad a la realidad lego y ella lo hace de la mejor manera posible: “Comienzo por la cabeza y después por el cuerpo, que es lo que se lleva más tiempo. En algunas ocasiones debo decidir qué es lo que quiero recrear y en qué es lo que me voy a tardar, pues muchas veces, la fotografía contiene un sin fin de detalles” declaró a la revista Bullet. 
 

 

 

*** REGRAM by @gucci *** here @pavlovalia from Gucci Fall 2015 ad campaign ph by @_glen_luchford art directed by @christophersimmonds hair by @paulhanlonhair @lego

Una publicación compartida de Maria Sheila Miani (@legolize_fashion) el

 

 


¿Cuáles son tus favoritas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios