Una noticia que sorprendió a todos en el mundo de la moda fue que la ahora ex modelo , Lindsey Wixson de 23 años, se retiraba de las pasarelas después de 6 años en la industria.

El motivo, fue que Lindsey sufrió una lesión que le impidió seguir con su carrera en el modelaje, sin embargo, ha elegido dedicarse 100% a una de sus más grandes pasiones: la cerámica.

 

@micol.ceramics showing me all the ins and outs. #ceramics

Una publicación compartida de Lindsey Wixson (@lindseywixson) el

“Para todos mis fans. Lamento tener que comunicar que mi lesión me obligó a dejar la industria de tacones altos. Tengo una parte artística que necesita expresarse. Siento que esta lesión llegó a mí con un propósito, para enseñarme que puedo con ello”, menciona la ex modelo en su cuenta de instagram.

También agregó que la industria de la moda le ha dado muchas satisfacciones y le ha enseñado valiosas lecciones. “Ahora más que nunca siento que debo escuchar a mi cuerpo y comenzar una etapa más tranquila”, agregó.

Por su parte, pidió el apoyo de todos sus fans para su nuevo proyecto que incluye cerámica, diseño de interiores, escultura y “todo lo que el futuro quiera traer”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses