Lo que debes saber para eliminar espinillas de manera natural

Puedes eliminar estas indeseadas erupciones con productos que tienes a la mano
Cortesía
14/07/2017
16:52
Redacción
-A +A

Las lesiones de espinillas y barros son ocasionadas por las células muertas y el exceso de grasa que se acumula en el rostro con el tiempo y muchas veces es un padecimiento molesto para las personas.

Sin embargo, eliminarlas sin dañar la piel es posible y lo mejor de todo es que se puede lograr con productos que puedes encontrar en la cocina.
Deshazte y olvídate de ellos en poco tiempo con estos 4 remedios naturales.

1. Ajo.
Aunque suena un poco desagradable, una manera sencilla de retirar las espinillas es utilizando ajo. Por las noches, puedes frotar la mitad de un diente de ajo sobre las zonas afectadas y después enjuaga tu rostro con agua tibia. Puedes repetir este procedimiento tres veces por semana.

2. Canela.
Por las propiedades de este ingrediente, ayudará a obtener una piel saludable y a eliminar las células muertas de tu rostro.
Mezcla una cucharadita de canela con dos de miel hasta obtener una consistencia pastosa. Después aplica sobre las espinillas durante 10 minutos aproximadamente y enjuaga con agua tibia.

3. Limón.
Este ingrediente elimina y desinfecta bacterias de la piel. Exprime el jugo de un limón y con un hisopo aplica un poco sobre la zona afectada. Después enjuaga con agua tibia.
Aplica este remedio solo por las noches, ya que el limón expuesto al sol podría manchar tu piel.

4. Vapor.
Una forma de ayudar a retirar y evitar las espinillas es abrir los poros con vapor.
En un recipiente hierve agua y después coloca tu rostro limpio durante 5 minutos cerca del recipiente con una toalla encima de tu cabeza para que reciba el calor y abra tus poros. Después enjuaga con agua fría para evitar que los poros sean afectados por bacterias y coloca una crema hidratante.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS