FOTOS: Los looks de las famosas mexicanas en los Premios Ariel 2017

Anoche se realizó la edición número 59 de los Premios Ariel en la que desfilaron varias luminarias del espectáculo mexicano
Ludwika Paleta fue una de las famosas que brilló por su look en la alfombra roja de los Premios Ariel 2017. (Fotos: Carlos Mejía / El Universal)
12/07/2017
11:40
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Anoche en el Palacio de Bellas Artes se llevó a cabo la edición 59 de los Premios Ariel y por la alfombra roja desfilaron varias caras conocidas del espectáculo mexicano. Ellas fueron las mejor vestidas en la gala que premia lo mejor del cine nacional:

Ludwika Patela fue una de las actrices mejor vestida con una hermosa figura y un vestido envolvente color metalico, se presentó con su esposo Carlos Emiliano Salinas. La actriz causó revuelo porque es al primer evento que asiste luego de dar a luz a sus mellizos Bárbara y Sebastián Salinas Paleta.

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Dolores Heredia, presidenta de la Academia Mexicana Arte y Ciencias Cinematográficas, lució un vestido color vino con escote de gota pronunciado. Sobria, elegante y sexy al mismo tiempo. 

dolores_heredia_ariles_2017.jpg

Laisha Wilkins se presentó con un vestido con falda en “A” color verde y top negro, el toque se lo dio el cinturón dorado.
laisha_wilkins_arieles_2017.jpg

Mariana Treviño, quien estaba nominada a dos categorías, optó por un vestido negro corte sirena con estampado de flores.
mariana_trevino_arieles2017.jpg

Maya Zapata fue otra de las famosas que se arriesgó con un escote pronunciado, se veía elegante y sensual.
maya_zapata_arieles_2017.jpg

Ilse Salas utilizó un outfit perfecto para la noche lluviosa compuesto por un abrigo y un pantalón, claro sin dejar de lucir hermosa.
ilse_salas_arieles_2017.jpg

María Evoli estuvo nominada como Mejor Revelación Femenina por la película “Tenemos la carne” para estos premios y lució atrevida con un vestido de tul de volantes.
maria_evoli_arieles_2017.jpg

Vanessa Bauche se presentó con un vestido negro y zapatillas plateadas.
vanessa_bauche.jpg

Cecilia Suárez estuvo presente en la entrega con un vestido negro completo, también excelente para la noche fria. 

cecilia_suarez_arieles_2017.jpg

A ti, ¿quién te pareció la mejor vestida de la gala?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS