Esto es lo que debes saber de las extensiones de pestañas

Con este método, realzar tu mirada será más sencillo
Cortesía
12/07/2017
14:56
Redacción
-A +A

Además de las máscaras para pestañas, otros métodos a los que muchas mujeres recurren para lograr una mirada de impacto, es al uso de extensión de pestañas y pestañas postizas.

La diferencia entre estos dos últimos es que las extensiones te duran por una temporada, mientras que las postizas se pueden quitar y poner cuando tú lo desees.

Comúnmente, las extensiones de pestañas son utilizadas cuando se acerca algún evento o fecha importante, sin embargo, para aplicar este método es necesario recurrir a salones de belleza o lugares especializados, pues debido a que las pestañas postizas se pegan individualmente sobre las pestañas naturales, el procedimiento se debe realizar cuidadosamente para no dañar la pestaña natural.
Incluso, existen distintos modelos de extensiones, esto dependerá de la cantidad y efecto que le quieras dar a tu mirada.

deultima_eyes_.jpg

Si estás pensando en recurrir a las extensiones de pestañas y aún no te convences, te decimos 4 datos curiosos sobre ellas para que tomes una decisión.

1. No daña a tu pestaña natural.

2. Te ahorran tiempo cuando más lo necesitas.

3. A la hora de retirar el maquillaje, puedes desmaquillar tus ojos con productos hechos a base de agua para no dañar las extensiones.

4. Remarcan tu mirada y tus pestañas lucirán más voluminosas y bonitas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS