¿Cat eye perfecto? Te decimos cómo puedes lograrlo

Si te gusta este tipo de delineado pero no sabes cómo hacerlo, estos trucos te ayudarán a lograrlo fácilmente
Cortesía instagram
11/07/2017
13:42
Redacción
-A +A

Aunque este tipo de delineado fue un clásico en los años 50 y 60, esta tendencia de cat eye regresó desde hace tiempo a la moda actual para que las mujeres luzcan unos ojos de envidia.
Íconos de la moda del pasado como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe hicieron esta tendencia muy popular y actualmente el cat eye es característico entre celebs como Ariana Grande, Kendall Jenner y Taylor Swift.

Si eres de las mujeres que les encanta el cat eye y no tienen experiencia en realizar este tipo de maquillaje con resultados perfectos, estos trucos te van a funcionar.

1. Cinta adhesiva.
Hacer el cat eye perfecto con cinta adhesiva es posible.
Simplemente debes poner un pedazo de cinta sobre la parte exterior de tu ojo con dirección hacia donde termina tu ceja.
Con tu delineador marca un punto como guía para saber hasta dónde terminará tu cat eye y después delinea hasta terminar en el lado inferior del ojo.
Afina los detalles de tu cat eye y después retira el pedazo de cinta.

2. Lápiz de escribir.
Si tu pulso es más preciso, no debes preocuparte por la cinta adhesiva.
Coloca un lápiz sobre el lado exterior de tu ojo con dirección a donde termina tu ceja y marca un punto como referencia.
Después retira el lápiz y empieza a delinear desde el punto que marcaste. Recuerda que el cat eye no debe ser tan exagerado.

3. Tarjeta.
Si necesitas realizar un cat eye de emergencia otro tuco que no falla es usar una tarjeta. Puede ser tarjeta de presentación o incluso tu tarjeta de la oficina.
Colócala sobre el lado exterior de tu ojo con dirección hacia donde termina tu ceja, identifica qué tan largo quieres tu cat eye y empieza a delinear usando la tarjeta como guía.

4. Cuchara.
Si además de enchinar tus pestañas, quieres que la cuchara te ayude para delinear tus ojos, es posible.
Coloca el mango de la cuchara del lado exterior del ojo con dirección a la terminación de tu ceja y marca la línea.
Después, coloca una parte de la forma ovala de la cuchara sobre tu párpado dejando un espacio hacia el exterior y delinea la curvatura. Después, rellena con el delineador el espacio que quedó y perfecciona tu cat eye.  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS