¿Quiénes son los esposos de las modelos más reconocidas del mundo?

Estos guapos empresarios, actores o cantantes conquistaron los corazones de las modelos más reconocidas del mundo
Adam Levine y Behati Prinsloo
El cantante de Maroon 5 Adam Levine es quien conquistó el corazón de la modelo Behati Prinsloo. Fotos: REUTERS, AP e Instagram
10/07/2017
21:03
Ana Torres / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Brian Austin Green esposo de la ex modelo Megan Fox

brian_austin_1.jpg

Actor de televisión y cine conquistó a la guapa ex modelo y actriz Megan Fox, con la cual se casó en 2010 en una sencilla ceremonia en Ciudad Juárez, México. Actualmente, tienen 3 hermosos hijos: Noah de 5 años, Bodhi de 3 años y Journey de 1 año. El protagonista de Beverly Hills 90210 no se cansa de presumir a sus hermosos hijos en su cuenta oficial de Instagram y asegura que “Mi esposa hace hermosos bebes”.

megan_fox_brian_austin.jpg

En una entrevista para Vanity Fair le preguntaron a Megan Fox cómo conoció a Brian Austin, a lo que respondió: “La primera vez que lo vi sentí mariposas en el estómago, me enamoré inmediatamente de él. Me acuerdo que todos nos habíamos acercado a los monitores para ver su escena y él accidentalmente tocó mi pierna con su mano. Sentí como un shock eléctrico por todo mi cuerpo". 

Marko Jarić esposo de Adriana Lima

marko_jaric_1.jpg

El ex jugador de baloncesto profesional quien jugó siete temporadas en la NBA en diversas ligas europeas se casó en 2009 en Estados Unidos con la prestigiada modelo Adriana Lima  con quien tiene dos lindas hijas: Valentina y Sienna.

esposo_adriana_lima.jpg

Marko Jarić tiene importantes inversiones en la bolsa y bienes inmuebles como en la firma de cosméticos Cover Girl, cuenta con una cadena de restaurantes en su país, una firma de ropa, un perfume, un equipo de futbol y una marca de vodka. Los ingresos anuales del deportista son de 46 millones de dólares y tiene una fortuna de 145 millones de dólares, según la revista People with Money.

Adam Levine esposo de Behati Prinsloo 

adam_levine_1.jpg

Cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense reconocido por ser líder de la banda Maroon 5, quien actualmente es coach del programa de televisión The voice en Estados Unidos. Después de dos años de noviazgo por fin Adam Levine, el 25 de julio de 2013 le propuso matrimonio a la modelo de Victoria´s Secret Behati Prinsloo y en 2014 contrajeron nupcias en una ceremonia en México con casi 300 invitados.

adam_levine_behati_prinsloo_1.jpg

Tiene una pequeña niña llamada Dutsy.

Tom Brady esposo de la modelo Gisele Bündchen

tom_brady_1.jpg

Thomas Edward Patrick Brady Jr., más conocido como Tom Brady, un jugador profesional estadounidense de futbol americano en el equipo New England Patriots de la National Football League, anunció el fin de semana que lanzará su primer libro en septiembre sobre el secreto del éxito con la editorial Simon & Schuster.

tom_brady_gisele_bundchen.jpg

Se casó en 2009 con la modelo brasileña Gisele Bündchen con la cual tiene 2 hijos: Benjamin de 7 años y Vivian de 4; pero él tiene un hijo mayor llamado John Edward Thomas Moynahan. La modelo Gisele Bündchen ha contado que cuando vio a Tom Brady por primera vez fue amor a primera vista: “Lo supe inmediatamente la primera vez que lo vi. Lo miré, él sonrió y pensé que esa era la sonrisa más perfecta y carismática que había visto. Nos sentamos y conversamos por horas y supe que él era el indicado, desde que nos conocimos nunca dejamos de hablar por más de un día”, contó la modelo a Vanity Fair.

Adi Ezra esposo de la modelo Bar Refaeli
 

 

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

El empresario israelí dirige la empresa “Neto”, la quinta empresa más importante de alimentos del país hebreo. Adi Ezra hizo el servicio militar obligado, posteriormente se graduó en Negocios en una prestigiada academia de Herzlia. Después de tres años de relación con la modelo Bar Refaeli (ex novia de Leonardo DiCaprio) por fin le di el “sí” el 24 de septiembre de 2015 en una boda en Monte Carlo al noreste de Israel en el lujoso Hotel Carmel Forest Spa Resor con una maravillosa vista al Mediterráneo.
 

 

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Bar Refaeli pidió que el día de su boda cerraran el espacio aéreo para que nadie pudiera sobrevolar y fotografiarlos. Tienen una hija llamada Liv Ezra

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS