Lo que debes saber para maquillar correctamente tus cejas

Con estos tips maquillarás tus cejas como toda una experta
Cortesía
10/07/2017
11:21
Redacción
-A +A

Además de que te ayudan a lucir una mirada de impacto, las cejas también forman parte de una buena imagen personal. Naturalmente, esta zona del rostro está hecha para proteger tus ojos del polvo, la lluvia y cualquier tipo de contaminante que pueda dañarlos.

Sin embargo, casi todas las mujeres prefieren darle un estilo extra a sus cejas apoyándose de sombras y delineadores para rellenarlas, para ello, el secreto está en hacerlo correctamente.

Sigue estos tips para maquillar tus cejas como una profesional y evita cometer desfiguros.

1. Antes de maquillarlas, depila solamente los excesos de la forma natural de tus cejas. Es decir, los vellos que sobresalen en la parte de abajo y de arriba.

2. Para saber hasta qué punto debe terminar el delineado de tu ceja, apóyate de un lápiz y ponlo del lagrimal exterior hacia arriba. Si tu ceja termina antes de llegar al lápiz, puedes rellenar el sobrante con un poco de sombra.

3. Utiliza un delineador para marcar ligeramente el contorno de tus cejas y la forma deseada.

4. Ubica los huecos que existen sobre tus cejas y aplica sobre ellos la sombra con un pincel hacia la misma dirección de éstas.

5. Mantenerlas en la misma dirección es importante. Si por algún motivo tus cejas no se mantienen hacia la misma dirección, utiliza un cepillo y un gel fijador para peinarlas y darles forma.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS