La súper modelo que diseñó una línea de lencería para Walmart

Nosotros te decimos quién es y de qué va tu colección
EFE
10/07/2017
11:50
Redacción
-A +A

La súper modelo americana Joan Smalls se unió al gran corporativo Walmart para diseñar y fabricar una línea de lencería y swimwear. Smalls, quien también ha desfilado para Victoria's Secret y ha protagonizado campañas de la marca ahora incursiona en el diseño y lo hace, según el portal de moda The Business of Fashion (BoF) con un “gran ojo para la moda”.

La vocero de la tienda departamental, Ariela Balk, declaró a BoF que Smalls “entiende que se debe hacer sentir bien a las mujeres no importando su silueta ni talla. (Joan) comparte la filosofía de no hacer objetos que sólo hace hacen por haber estado en una pasarela o porque están a la moda”.

 

THE I'm looking for something pose...

Una publicación compartida de Joan Smalls (@joansmalls) el

A su vez, la modelo se encuentra entusiasmada por esta colaboración y declaró al portal que se encontraba “enamorada de la firma que había creado” y del hecho de que “las mujeres puedan comprar las prendas a un precio muy accesible”.

La firma, cuyo nombre es “Smart & Sexy” estará disponible en tiendas en primavera del próximo año y los productos costarán menos de 15 dólares, aproximadamente 200 pesos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios