Se encuentra usted aquí

9 tips para alcanzar la elegancia

Siguiendo estos consejos, puedes lucir elegante en cualquier momento sin exagerar
Cortesía
10/07/2017
14:37
Redacción
-A +A

Si alguna vez pensaste que para ser una mujer elegante debes tener mucho dinero y usar las mejores marcas de lujo, estás equivocada.
La elegancia y una buena imagen lo puedes lograr con pequeñas cosas que todas las personas pueden hacer.

Por ello, te damos algunos puntos importantes que puedes seguir para ser una mujer elegante.

1. Lenguaje.
El decir palabras altisonantes está bien pero entre amigos con mucha confianza. Para la oficina, fiestas u otro tipo de lugares, evita decir groserías para evitar caer en lo vulgar.

2. Postura.
Aunque estés usando el mejor outfit de todos, caminar encorvada te restara muchísimos para lucir elegante. Siempre camina con la espalda recta pero sin exagerar.

3. Maquillaje.
Para verte elegante, debes tener un look de belleza lo más natural posible. Si vas a utilizar sombras de algún color que llame la atención como el azúl, evita usar labial rojo o de otro color fuerte. Si quieres resaltar una parte de tu rostro, utiliza solo un tono llamativo y los demás en colores nude.

4. Limpieza.
Una parte importante de la elegancia es mantener tu aspecto físico limpio. Evita traer tus uñas mal cortadas o con el esmalte mal aplicado. Siempre pon atención a tu aseo personal.

5. Orden.
Incluso, tu bolso también habla de tu personalidad y de tu elegancia. Aunque no sea una bolsa muy costosa, puedes mantenerla limpia y tener tus cosas que llevas dentro ordenadas.

6. Balance.
Si vas a usar una prenda que por su estampado resalta o llama la atención, evita mezclar otro tipo de diseños llamativos con ella. Incluso, también es importante vestir prendas que son acordes a la edad de cada mujer.

7. Natural.
Si tienes los últimos accesorios y prendas con los logos estampados de tus marcas favoritas, no las uses en un mismo outfit. En vez de demostrar elegancia, denotarás mal gusto.

8. Temporadas.
Aunque no es un punto obligatorio, usar tus prendas en las temporadas que corresponden también influye en la elegancia. Evita usar tus botas de frío Ugg o tu chaleco con simulación de pelo en temporada de primavera.

9. Sonríe.
El punto más importante para mostrar seguridad en tu persona y lucir elegante es la atención. Sonreír cuando es necesario hablará bien de ti.

Mantente al día con el boletín de El Universal