7 errores de maquillaje que estás cometiendo y no sabías

Entérate si cometes algún error para que no vuelvas a hacerlo
Cortesía
10/07/2017
11:16
Redacción
-A +A

Aunque queramos obtener el look de belleza perfecto y un cutis perfecto, la mayoría de veces nos maquillamos de prisa debido a que el tiempo lo tenemos contado, sobretodo antes de ir a trabajar.

Por ello, cometer errores al aplicar el maquillaje muchas veces no nos damos cuenta, sin embargo, te decimos 7 cosas que seguramente haces y no lo habías notado pero que puedes cambiar a partir de ahora en tu rutina de belleza.

1. Blush.
Aplicar el blush sin dirección alguna no es la manera correcta de hacerlo. La forma ideal es difuminar el polvo uniformemente sobre la parte superior de los pómulos, siguiendo líneas imaginarias de abajo hacia arriba.

2. Rímel.
Un grave error que ocasiona que tu máscara de pestañas se eche a perder y aparezcan grumos, es bombear el cepillo dentro del envase para “agarrar” más producto a la hora de aplicar. Si quieres que el cepillo se llene bien de máscara, hazlo girar lentamente.

3. Corrector.
Cuando tienes mucha prisa, seguro pones el corrector en forma circular debajo de tu ojo. Sin embargo, la manera adecuada de aplicar este producto en tu rostro es haciendo un triángulo invertido sobre la zona oscura, así se difuminan mejor y evitarás plastas.

4. Pestañas.
Si tu arma favorita para rizar las pestañas es el enchinador, no lo aprietes mucho a la hora de enchinar, esto para evitar que se ricen en exceso o parezcan hojas dobladas. Hazlo sin hacer mucha presión, incluso si no tienes un artefacto de estos, apóyate de una cuchara

5. Delineado.
Si tu prefieres un “delineado de gato” y la línea la haces muy larga, estás comiendo un grave error. Para lograr la línea perfecta puedes apoyarte de un lápiz acomodándolo desde el lagrimal exterior hacia arriba y seguir una línea recta.

6. Cejas.
Si usas mucha sombra para rellenar tus cejas, ya no lo hagas. Distintas marcas de belleza han lanzando productos especiales para hacer unas cejas perfectas, utilizalas naturalmente y evita que tu ceja parezca un parche.

7. Labios.
Si además de aplicar el labial, también usas delineador, no delinees tus labios por fuera del contorno. Haz que a la hora de que tengas los dos productos, se pueden difuminar correctamente y así evitar resultados desagradables.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS