Tommy Hilfiger elige Londres para presentar colección

La colección de otoño se presentará a finales de este año
cortesía
08/06/2017
17:37
Emiliano Villalba
-A +A

Para Tommy Hilfiger los límites no existen, y tal es su entusiasmo con la moda que, para su próximo desfile de otoño, el diseñador americano cerrará la semana de la moda en Londres, Inglaterra con TOMMYNOW, un desfile pensado bajo la filosofía del mire ahora y compre ahora, el cual ha transformado la manera de consumo de desfiles a lo largo del mundo.

En un comunicado, Tommy Hilfiger expresó que su visión para TOMMYNOW fue “crear una plataforma global que pudiera llevar nuestros eventos a audiencias de todo el mundo como una gira mundial de rock and roll", y añadió "Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, actuaciones e interacciones inspiradoras que se diseñan alrededor de nuestros consumidores. Esperamos celebrar el espíritu rebelde y el glamour del rock and roll en Londres para el Otoño 2017.” concluyó.

El evento que se llevará a acabo a finales de este año será protagonizado por la super modelo e influencer Gigi Hadid quien, desde el año pasado, es embajadora de la marca y posee una colección capsula la cual también se presentará en Roundhouse, un recinto donde se presentan eventos de música y cultura. Asímismo, el desfile TOMMYNOW del Otoño 2017 incluirá los looks masculinos de Hilfiger Edition, presentados por primera vez desde 2010. “'Hilfiger Edition' rinde homenaje a la histórica herencia masculina de Tommy Hilfiger, con clásicos adaptados para el guardarropa esencial del hombre de hoy.” Destacó en el comunicado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS