El director creativo de la firma Calvin Klein, Raf Simons , recibió el premio a Diseñador del Año por parte de los CFDA Fashion Awards 2017 por sus líneas de moda masculina y femenina, presentadas en febrero pasado en la Semana de la Moda de Nueva York.

 Raf Simons gana premio de Diseñador del Año en CFDA 2017
Raf Simons gana premio de Diseñador del Año en CFDA 2017

Desde Calvin Klein en 1993, Simons de origen belga, ha sido el primer diseñador en ganar ambos premios en un mismo año. El reconocimiento, fue entregado por la actriz Nicole Kidman el pasado lunes en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

Entre los nominados al galardón para la categoría de moda para mujer estuvieron los directores creativos de Proenza Schouler Jack McCollough y Lázaro Hernández, las creadoras de The Row, Ashley y May-Kate Olsen, Joseph Altuzarra y Marc Jacobs, mientras que en la categoría para hombre estuvieron Robert Geller, Thom Browne, Tim Coppens y Todd Snyder.

Por su parte, el británico Stuart Vevers, ganó el premio como Mejor Diseñador de Accesorios por su trabajo en Coach y en el premio Swarovski al talento emergente fue para Laura Kim y Fernando García de la firma Monse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses