La nueva moda que te hará no usar zapatos: Suelas adhesivas

Estas almohadillas para tus pies, además de ser cómodas, te protegerán de enfermedades
Cortesía
30/06/2017
14:47
Alejandra Montiel
-A +A

Si eres de las personas que cuando va a la playa, albercas o spas prefieren caminar sin zapatos pero no lo hacen para evitar contagiarse de hongos o lastimarse, los Nakefit están hechos para ti.

Este producto innovador es un par de almohadillas hipoalergénicas que son utilizadas como suelas adhesivas para proteger las plantas de tus pies al momento de caminar sobre cualquier superficie fría, caliente, resbalosa o de cualquier tipo.

deultima_plantillas_pies2.jpg

Nakefit fue inventado por Sabato Alteiro, un italiano que decidió innovar con un producto que sea funcional para las personas y a la vez cómodo. Estas plantillas previenen hongos, enfermedades y cualquier tipo de lesión que pueda ser ocasionado en tus pies.

A pesar de que son impermeables y resistentes al agua, si las Nakefit están en contacto por mucho tiempo con ésta, pierden su adhesión. Sin embargo, estas almohadillas no son reutilizables, por ello puedes adquirirlas en un paquete con 10 pares para que las utilices cuando más sea necesario.

Kickstarter es la compañía que está apoyando este invento y para adquirirlo por el momento puedes hacerlo solo a través de su página web  con una donación a partir de 30 euros -590 pesos aproximadamente-. Está disponible en 3 tonos para que elijas el que más te guste.

deultima_plantillas_pies1.jpg
Fotos: Cortesía marca

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS