Las hermanas Kendall y Kylie Jenner no se cansan de vivir escándalos causados por sus ganas de ganar dinero. En esta ocasión, las hermanas más pequeñas del clan Kardashian-Jenner tuvieron que pedir disculpas públicamente por unas playeras intervenidas que lanzaron a la venta hace apenas unos días.

Las playeras contienen fotografías de estas dos socialités sobre nombres y fotografías de bandas norteamericanas, como Pink Floyd, Metallica y 2Pac. A esto, los fans de dichas bandas comenzaron a acusar a las hermanas de apropiación cultural y lanzaron duras críticas hacia su persona.

A pesar de que la prenda (que costaba aproximadamente 120 dólares) fue retirada de la web y todas las imágenes también fueron eliminadas, familiares de los raperos Christopher Wallace y 2pac reprobaron que Kylie y Kendall utilizara dichas imágenes para ganar dinero. A su vez, reprocharon el “cinismo” de apropiarse de la cultura aforamericana.

A esto, ambas hermanas subieron un post a Twitter que pedía disculpas por lo sucedido y manifestaron que no era su intención faltarle al respeto a “estos íconos culturales”. Hasta este momento el post cuenta con 3 mil retweets y 21 me gusta.

Lamentablemente no es la primera vez que Kylie se ve inmiscuida en este tipo de polémica, pues hace ya algunas semanas fue acusada de plagiar a diseñadores afroamericanos con su nueva linea de ropa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses