¿Parches para labios? Nosotros te decimos qué son y cómo usarlos

Descubre lo que este producto puede hacer por tus labios y por qué se volvió el favorito de muchas celebs
Cortesía instagram Jessica Alba
29/06/2017
14:41
Alejandra Montiel
-A +A

Cada vez, las tendencias de belleza van revolucionando con el tiempo para sacar productos nuevos que ayuden a reparar y proteger la piel del cuerpo y del rostro.
Una parte del rostro que a la mayoría de las mujeres les gusta presumir son los labios. Ahora, lucirlos sanos e hidratados ya es posible con unos sencillos pasos.

Una tendencia que aunque ya lleva tiempo en el mercado pero que sigue siendo utilizado por celebridades como Jessica Alba y Emma Watson, son los parches de hidrogel para labios.
 

 

 

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Este producto surgió principalmente en Corea, su función es ayudar a revitalizar totalmente los labios, los exfolia para retirar las células muertas que se acumulan en ellos a diario y deja un efecto final de suavidad en esa zona sensible de la cara. Incluso, los parches de hidrogel que distintas marcas te ofrecen como Tony Moly, también te dejan un efecto de labios gruesos por tiempo limitado.
deultima_parchedelabios1.jpg
Parche para labios. Tony Moly. 
  Si quieres que tus labios obtenga todos estos beneficios, solo pon el parche de hidrogel sobre tus labios por algunos minutos para que actúe en ellos y notarás la diferencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS