3 objetos de moda que superan más de 60 veces el salario mínimo mexicano

A pesar de su costo, varios productos destacan por ser objetos “innecesarios”
23/06/2017
13:06
Redacción
-A +A

El mundo de la moda puede ser un lugar extremadamente sorprendente. En muchas ocasiones no sabemos si se trata de una broma cuando nos ofrecen un producto a un alto precio; sin embargo debemos entender que estos productos que se adquieren contienen parte de la historia de la marca y por eso su valor incrementa. No obstante, el mercado del lujo siempre apostará por tener las mejores piezas aún si su diseño es simple y común.

1. Tobilleras de Attico

Este accesorio tan particular está hecho de satín de seda e incrustaciones de diamantes La marca ofrece un sinúmero de modelos que puedes combinar con zapatillas o flats. Personajes del espectáculo no se han resistido en adquirir algunos de estos productos, tal es el caso de Inés Gómez Mont que posee unas tobilleras color rosa pastel. Su precio oscila en los 5 mil pesos aproximadamente.
920362_fr_xl.jpg
net-a-porter

2. La gorra de béisbol de Balenciaga

La nueva etapa de esta marca se renovó gracias a la dirección de Demna Gvasalia, sin embargo objetos tan comunes como una gorra de béisbol aparecen en el mercado con un costo de al menos 300 dólares, lo que equivale aproximadamente a 6 mil pesos. La gorra, con el nombre de la marca bordada en el frente, es uno de los objetos más caros del mundo del lujo y tuvo tanto éxito que actualmente se encuentra agotada en el mercado.

45331217mr_13_a_f.jpg
Cortesía

3. El sujetador de dinero en forma de Clip de Prada

Este objeto para proteger tu dinero no es raro en la industria de la moda. Firmas como Gucci o Barney's NY han realizado el producto en sus respectivas versiones. Lo que sorprende, por mucho, es el diseño que optó Miuccia Prada para este sujetador de billetes, pues tiene forma de un simple clip de oficina esto nos hace reflexionar ¿Será una señal de Prada, que nosotros también debamos sujetar nuestros billetes con clips de nuestra oficina? por si fuera poco, el objeto cuesta nada más ni nada menos que 150 dólares, lo que equivale a 3 mil pesos aproximadamente.

20170623095643_captura_de_pantalla_2017_06_23_a_la_s_09.37.11_620x6200.png
barney's

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS