5 marcas de bolsas mexicanas que cuestan menos de 7 millones de pesos y que debes tener

Escoge la mejor que se adapte a tu estilo y úsala con orgullo
Cortesía
02/06/2017
15:34
-A +A

Una bolsa costosa no tiene porqué ser una meta imposible. Y es por esta razón, que hemos decidido seleccionar 5 marcas de bolsas mexicanas indispensables que definitivamente son más accesibles que la bolsa más costosa del mundo: una Birkin de Hermè s hecha de piel de cocodrigo subastada en 300 mil dólares (apróximadamente 7 millones de pesos).

 

Estas opciones lowcost sin duda alguna son una alternativa perfecta para lucir genial sin gastar demasiado. No olvides que el estilo lo haces tú y no las piezas hacen tu estilo.

 

1- Tana/Tana

La firma perteneciente a Tanais Campero está pensada para ofrecer productos de una gran practicidad para la mujer que tiene una rutina dinámica. Sus bolsos en piel tienen múltiples formas y acabados que se adaptarán a tu estilo de vida.

 

 

This weekend at @hom_mx our mini 06600

Una publicación compartida de tanatana (@tanatana.co) el

 

2- Laddu

La firma mexicana Laddu está encabezada por las hermanas Mónica y Sofía Zepeda, su pasión por realizar estos accesorios surgió gracias a los viajes de las diseñadoras al rededor del mundo. Están interesadas en la producción sustentable.

 

 

3-Pantera

La firma de lujo de Alejandra y Laura Laviada está colocada como una de las firmas de accesorios más reconocida en el país. Sus diseños versátiles se acoplan excelentemente a cualquier estilo y mujer, pues la filosofía de Pantera es empoderar a sus clientas.

 

 

Perfect match #Eva #Casilda #PANTERASS17 | Get them at: www.pantera.com.mx

Una publicación compartida de PANTERA (@panteramexico) el

 

4- Mosicuss

Las diseñadoras Carla y Andrea Orestano definen sus productos como piezas atemporales y elegantes. Los materiales que utilizan están cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos y los detalles están también supervisados en todo momento por ambas creadores. Son la opción ideal para cualquier mujer que busque algo nuevo, fresco y refinado.

 

 

Some detail | Shop now at mosicuss.com | #mosicuss #goldenfly #salmonleather #texture

Una publicación compartida de Mosicuss (@mosicuss) el

 

5-Robin Archives

Los accesorios creados por Paola Vilora y Laura Olavarri son una excelente opción para todos aquellos que busquen productos fuera de una línea comercial. Sus diseños contienen un toque minimalista, pero su propuesta va más allá de crear una simple bolsa. Cabe destacar su estética retro, la cual ha causado un éxito entre sus clientes.

 

 

 

Una publicación compartida de Robin Archives (@robin_archives) el

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS