4 maneras de llevar el color durazno en tu rutina de belleza

Esta paleta favorece a todas, ya que agregará a tu look un glow saludable y lleno de vida.
Cortesía
02/06/2017
15:35
LAURA ARNAIZ
-A +A

Calidez sin igual

Un tono de maquillaje que se vio en todas las pasarelas de esta temporada fue el durazno. Es un favorito de las celebridades, ya que agrega a la piel la luminosidad natural de un atardecer en suaves naranjas tostados.
Si no sueles usar muchos cosméticos pero quieres darle a tu rostro este aspecto, opta por una paleta con iluminador, blush y bronzer.

Ojos bronceados

Las sombras en colores Sweet Peach son indispensables de esta tendencia, la gama del café y el dorado son el complemento perfecto para lograr esa mirada tan dulce que invita a ser vista. No necesitas más que aplicar el tono durazno sobre tu párpado móvil y sobre el cuenco del ojo. Un poco de café remarcando esta división le dará profundidad a tu mirada, y unos toques de dorado en el hueso debajo de la ceja y sobre las comisuras de los ojos agregarán luminosidad.  Si buscas contraste, opta por el vino tinto.

El toque final

Unos labios en esta gama, pero en un tono más encendido, equilibrarán la suavidad del resto del maquillaje. Si elegiste usar algo de iluminador acude a un labial de acabado mate, así cada zona del rostro tendrá su propio protagonismo.

A tus manos
Las uñas también se unen a esta tendencia, por lo que veremos muchos esmaltes que van del coral al durazno. Eso sí, no es un tono apto para conservadoras o mujeres cuyos trabajos le exigen colores neutros. Sin embargo, es una excelente opción para un fin de semana o una escapada a la playa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS