Joyería para hombre, una nueva tendencia

Los accesorios juegan un aspecto importante cuando se trata de estilo para ELLOS.
Cortesía
14/06/2017
14:50
Diana Luna
-A +A

Cada vez más propuestas de joyería para hombres se posicionan en el panorama nacional. Ofrecer alternativas para diferentes estilos de vida, actitudes y personalidades resulta ideal en México, ya que falta mucho por explorar y explotar en el campo de diseño de moda y joyería. Es por esto que te presentamos 5 marcas enfocadas a crear piezas únicas que invitan a percibir de una manera totalmente innovadora los accesorios masculinos.

Libélula Men
Sofía Álvarez diseña piezas de joyería que resaltan la personalidad de quien las usa. Su propuesta se caracteriza por líneas geométricas en anillos, pulseras, corbatines y mancuernillas con un estilo minimalista. Su inspiración surge principalmente de la naturaleza y en algunos cazos se vuelve parte de las piezas al tener materiales como perlas, ónix, plata, oro y piedras preciosas.  
www.libelulaporsofia.com

deultima_jh_libelulam.jpg
libelula_men_1.jpg

Avocet Jewelry
Esta firma mexicana creada por Michelle Goni se inspira en reliquias y objetos de veneración para brindarnos joyería de la más alta calidad. Avocet es un punto de encuentro entre tradición y modernidad, que a través de historias se traduce a diseños que se convierten en el acento de cada look ya sea formal o con un estilo más casual.
avocetjewelry.com

deultima_jh_avocet1.jpg
deultima_jh_avocet.jpg

La Santa
La Santa es una firma dedicada al diseño de joyería en plata que fusiona metales preciosos y elementos tales como madera, piel y cerámica. Cada pieza refleja elegancia y brinda un giro fresco y sutil a cada look. La tradición mexicana está presente en su concepto, ya que consideran que vinculando la cultura a través de detalles lograrán reflejar mejor la personalidad del usuario así como sentimientos y emociones de sus diseñadores.  
www.lasantajoyeria.com

deultima_jh_lasanta1.jpg
deultima_jh_lasanta.jpg

Varon
La joyería para hombre es un tema relativamente nuevo y poco a poco a cobrado importancia dentro de propuestas nacionales. Una de ellas es Varon, firma creada por Manuel González Tico y Aaron Changpo enfocada en ofrecer piezas con corte minimalista y elementos que acentúen una actitud fuerte y masculina. Su amplia gama de diseños se conforma por anillos, collares e incluso un brazaletes que demuestran una especial atención al detalle.
http://www.varonofficial.com

deultima_jh_varon.jpg
deultima_jh_varon1.jpg
Daniel Espinosa Jewelry
Esta marca se distingue por su interpretación de la artesanía expresada en piezas de joyería para el estilo de vida de hombres que buscan proyectar su sello personal con objetos de diseño y vanguardia. Desde pulseras y mancuernillas hasta finos diseños de fistoles y pines el estilo lúdico y sofisticado se crea con materiales de lujo como la plata producida en Taxco, ciudad natal del diseñador. El crecimiento de su firma ha sido exponencial, logrando posicionarla como referente de la joyería nacional.
www.shopdanielesponisa.com

deultima_jh_daniele.jpg

Fotos:Cortesía marcas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS