Estos son los productos anti-edad que no deben faltar en tu rutina facial

Rejuvenece tu cutis con estos productos
Cortesía
01/06/2017
15:28
Alejandra Montiel
-A +A

Entre un sinnúmero de productos para cuidar y retrasar el envejecimiento de tu rostro, es difícil encontrar los tratamientos adecuados que te garantizen efectividad en resultados que buscas.
Sin embargo, para lograr el efecto anti.-edad es necesario saber que la clave para ello dependen de los ingredientes y las fórmulas de cada artículo.

Por ello, si lo que buscas es un producto que rejuvenezca tu cutis y prevenga las arrugas, te recomendamos 4 opciones que seguro te van a gustar.

1. Prevage Anti-Aging Overnight Cream - Elizabeth Arden.
Los agentes hidratantes de esta crema nocturna de Elizabeth Arden combaten el envejecimiento prematuro y humecta tu rostro reparando su brillo natural.
deultima_anti-edad_ea_0.jpg

2. Génifique Creme Activatrice De Jeunsesse - Lancôme. 
Si quieres que tu cutis tenga una luminosidad natural y reducir las lineas de expresión, esta crema anti-edad de Esteé Lauder es para ti. Ideal para usarse por las mañanas o las noches.
deultima_anti-edad_la_0.jpg

3. IDÉALIA- Vichy.
Los extractos de té negro y adenosina que contiene esta crema energitizante combaten arrugas, signos opacos y de fatiga y te brindan a tu rostro frescura desde la primera aplicación. Los expertos de la marca recomiendan aplicarla por las mañanas.
deultima_anti-edad_vi.jpg

4. Revitalizing Supreme- Estée Lauder.
Previene arrugas, deshidratación y recupera y repara la firmeza que tu cutis necesita. Está disponible en dos versiones; para piel normal y mixtas.  

deultima_anti-edad_el.jpg
Fotos: Cortesía marcas.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS