Estos son los 5 bazares de moda que debes visitar

En estos bazares podrás encontrar prendas o accesorios que seguro te van a gustar
Foto: FB/Lalonjamx
09/05/2017
15:48
Alejandra Montiel
-A +A

Para comprar prendas o accesorios bonitos no necesitas ir a los centros comerciales a buscarlos, pues en la Ciudad de México existen bazares de moda dedicados a ofrecerte todo tipo de productos.

Ropa, zapatos, bolsos y joyería son de las cosas que puedes encontrar en estos lugares y una de sus ventajas es que debido a la poca producción de éstos, son casi inigualables.

Por ello, si quieres adquirir una prenda o un accesorio bonito te decimos cuáles son los 5 mejores bazares a los que debes ir para conseguirlos.

 

1. La Lonja Mercantil.
Este es uno de los bazares de temporada más populares y visitados de la Ciudad. En cada edición que se realiza, se intenta presentar a diferentes expositores para conocer sus propuestas.
Para saber cuando será la próxima edición visita: lonjamercantil.com

2. Tráfico Bazar.
Este bazar fomenta principalmente piezas de diseñadores mexicanos y el consumo local. Entre música y arte urbano puedes encontrar ropa, accesorios e incluso hasta muebles.
Este bazar abre en fechas específicas las cuales anuncian en su página de Facebook.
Colima #194. Col. Roma

3. Libre Liebre.
Además de apoyar al diseño mexicano, abre sus espacios a emprendedores independientes para darles la oportunidad de darse a conocer y ofrecer sus trabajos y artículos únicos.
Puedes estar al pendiente de la siguiente edición aquí.

4. Bazar Fusión.
Este bazar ubicado en una casa antigua, además de los diseñadores permanentes y temporales que ofrecen ropa, calzado, joyería, y accesorios hechos a mano, tienen un espacio con productos de decoración, cosméticos y un área para comer.
Consulta las próximas fechas de los eventos en casafusion.com.mx
Londres 37, Col Juárez.

5. Tribu bazar.
Además de las propuestas que tienen en accesorios y ropa, aquí puedes encontrar productos de belleza naturales y un menú de comida gourmet orgánica.
Consulta más detalles aquí.
Tlaxcala 105 Col. Roma.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS