La tendencia que hace suspirar a la moda

Esta tendencia te hará sentir bella, sensual y como una princesa
CORTESÍA EFE / REPORTAJES
29/05/2017
19:58
-A +A

Cargado de romanticismo, el tul es un tejido etéreo, con estructura en forma de red y fabricado con hilo multifilamento. Su versatilidad se imponen en las propuestas de gala y se presenta en forma de volantes, pliegues, pétalos de rosas o sutiles plisados.

Muchas firmas como Delpozo, Valentino u Óscar de la Renta, han decidido envolver la silueta femenina con este tejido que admite tonos tan luminosos como el verde, pasando por el rojo, azul claro, rosa pastel, coral y negro.
molly_goddard_aw17_hi_res_011-683x1024.jpg
La presencia del escote corazón aporta una dosis dulce muy potente al estilismo de princesa. Esta temporada se impone en prendas de cuero así como en modelos de noche bordados o realzados con apliques de cristal. "Favorece a las mujeres delgadas, con un bonito escote y un atractivo busto, no es apto para todas", explica la estilista Pepa Fernández, del Armario de Pepa.

Para las princesas más soñadoras, Marc Jacobs propone conjuntos con vistosos volantes, mientras que Fendi prefieres minivestidos en rosa empolvado, fruncidos a la cintura y lazada en el escote.

Si excéntrica es la princesa de Molly Goddard, que propone abultadas faldas de tul, delicada y sugerentes es la de Chloé, con un mini vestido de volantes realzado con coquetos encajes y delicadas puntillas.

Por Carmen Martín.

EFE/REPORTAJES
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS