#OrangeIsTheNewBlack te mostramos la tendencia naranja que todo el mundo desea

Con motivo de la nueva temporada de la serie Orange Is The New Black, te presentamos nuestros looks favoritos en naranja para esta temporada.
Cortesía Delpozo y MBFWMX
25/05/2017
09:00
Emiliano Villalba
-A +A

Todos nos quedamos picados con el final de la cuarta temporada de Orange Is The New Black, y más allá de que su distintivo color sea parte de una broma hacia el uniforme de las residentes de Litchfield, en la moda, el naranja es y será un tono en tendencia para primavera- verano.

Puedes jugar con piezas, accesorios y calzado en estos tonos para darle vivacidad y elegancia a tu look. Pero ten en cuenta algo, usarlo en extremo puede hacerte ver como una calabaza.

Por lo tanto, procura combinar detalles en verde, amarillo, violeta y florales para contrarrestar el brillante color que a todos nos tiene obsesionados.

A continuación te mostramos 5 pasarelas donde el naranja, en efecto, fue el nuevo negro.

1. Alfredo Martínez
El diseñador mexicano hizo del naranja su color principal y lo mostró en un vestido-pantalón con tonos brillantes.

deultima_moda_oitnb.jpg

2. Delpozo
Joseph Font integró este color con aplicaciones de bisutería y tonos claros, como el blanco. Sus siluetas lo hacen ver muy elegante y lujoso.

deultima_moda_oitbn3.jpg

3.Armani Privé
Los cortes asimétricos se complementan de una manera sin igual con este color. Las siluetas de este estilo son perfectas para días calurosos.

deultima_moda_oitnb2.jpg

4. Paul Smith
Estamos obsesionados con las piezas oversized; por eso, nos encantó la propuesta de Paul Smith, donde el clásico abrigo para la lluvia se transforma en una gran pieza statement de esta temporada.

paul_smith_foto_pag_paul_smith_1.jpg

5. Victoria Beckham
Un eco minimalista se puede percibir en la colección SS17 de Victoria Beckham, es perfecto para un día normal en una ciudad dinámica.

victoria_b_foto_imaxtree.jpg

Fotos: Cortesía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS