5 consejos para vestir con lo mejor de la moda masculina

Luce increíble con las formas correctas
Cortesía instagram/menwithclass
25/05/2017
16:01
Alejandra Montiel
-A +A

Si lo que buscas es verte bien para estar a la moda, el primer paso para alcanzarlo es hacerlo correctamente.
La clave para lograrlo es saber combinar colores y texturas en la ropa y accesorios que utilices. Y aunque la moda o el verte bien no solo depende de las prendas que usas sino de actitud, te damos 5 consejos para ponerlos en práctica y lucir con estilo.

1. Detalles.
Siempre evita saturar tu outfit de estampados y colores. Si vistes en colores neutros, tus looks cambiarán totalmente si los complementas con accesorios que tengan detalles o que sean de colores vivos.

2. Accesorios.
No porque tengas muchos accesorios significa que debas usarlos todos a la vez. Un reloj o una cadena pueden marcar la diferencia a tu atuendo. Recuerda que entre menos, es más.

3. Medidas.
Aunque suena obvio, cada que compres ropa es importante que te la midas, pues aunque hayas comprado la mejor camisa o el mejor pantalón de temporada, si no es de tu talla en vez de lucirlo, lograrás lo contrario.

4. Lo necesario.
Con mostrar tus calzoncillos o mostrar tu pecho de más no conseguirás verte mejor. En vez de poner la atención en tu look, la desviarás a otros lados y no precisamente por ser mejor.

5. Limpieza.
No nada más la ropa hace verte bien, el cuidado que le dediques a tu cuerpo también refleja tu estilo y una buena impresión. Corta tus uñas, rasúrate cuando lo creas conveniente y come sanamente.  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS