El homenaje que las celebrities SÍ hicieron a Rei Kawakubo en el MET Gala 2017

Descubre por qué este corte de cabello causó sensación entre las celebrities en el Met Gala
Cortesía Hyperbeast
02/05/2017
13:35
Javier García
-A +A

Ayer fue la muy esperada Gala del Met, donde todos los años los apasionados de la moda estamos atentos a las tendencias sartoriales que los invitados a este evento nos proponen. Este año no fue diferente, y en cuanto a tendencias de belleza una de las siluetas de hairstyle que mas se repitió fue la de el legendario “Bob”.  

Largo, corto, despeinado o “sleek”. Fueron muchas las famosas, socialites y trendsetters que se aventuraron a lucir la silueta. El corte era de esperarse en la alfombra roja ya que la temática de el evento era rendirle homenaje a Rei Kawakubo, la diseñadora fundadora de Comme des Garçons, reconocida por su infame “Bob Cut”. 

Un corte que dejo en shock a la sociedad cuando primero apareció. Fue creado por la estilista polaca Antoine de Paris en Francia en 1909, y ha estado de moda desde ese entonces. 

¿Quieres imponer tendencia y hacerte un Bob como estas famosas? Algunas de las ventajas de tener el corte Bob es que es de fácil mantenimiento y es un corte que siempre está de moda. Ademas de que puede hacerte ver mas joven y moderna de inmediato. Es un corte fresco y cómodo por lo que será mucho más sencillo de soportar cuando haga calor sin necesidad de tener que recogerte el cabello.

Aqui una lista de las famosas con Bob en la Gala del Met:

Lily Colins

deultima_moda_homenaje2.jpg

AFP Photo

Anna Wintour (de siempre)

deultima_moda_homenaje7.jpg

AFP Photo 
Kendall Jenner

deultima_moda_homenaje3.jpg

AFP Photo
Kylie Jenner

deultima_moda_homenaje6.jpg

AP Photo
Kerry Washington

deultima_moda_homenaje4.jpg

AFP Photo
Bella Hadid

deultima_moda_homenaje5.jpg

AFP Photo
Naomi Campbell

deultima_moda_homenaje8.jpg

AFP Photo
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS