Los leggins se han vuelto en una de las prendas favoritas por las mujeres, ya que por su versatilidad puedes crear infinidad de looks para salvarte cuando más lo necesites.
Sin embargo, esta prenda se caracteriza por ser muy ajustada al cuerpo, por ello, debemos tener cuidado en la forma que los utilizamos para no cometer errores al vestirlos.


1. Úsalos con camisetas o blazers largos.
Evita cometer un grave error al usar esta prenda con blusas o camisetas largas, ya que por su diseño ajustado en vez de lucir increíble, lograrás todo lo contrario.


2. Cuida tu ropa interior.
Aún cuando uses camisetas largas, lo ideal es que tu ropa interior sea del mismo color de los leggins para evitar accidentes y mostrar lo que no quieres.


3. Identfica tu talla.
A pesar de que muchas marcas manejen leggins unitalla, probártelos antes de comprarlos es la mejor manera de verificar que no te queden ni muy ajustados ni muy flojos, ya que todos los cuerpos son diferentes.


4. Diseño ideal.
Si eres de cuerpo delgado, evita los leggins con estampados muy pequeños, ya que crearás una ilusión de piernas más largas, pero si eres de cuerpo ancho este tipo de estampados son para ti.


5. No al gym.
Utilizar leggins en el gimnasio son de los peores errores que puedes cometer, ya que debido al material con el que están hechos, con la transpiración del ejercicio están propensos a mojarse. Mejor evítalos en el gym.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses