Se encuentra usted aquí

4 pasos para una pedicura perfecta

Presume de unos pies sanos dándoles los cuidados necesarios
Cortesía
19/05/2017
14:15
Alejandra Montiel
-A +A

Una de las cosas que puedes hacer para relajarte y sacarle provecho, es realizarte una pedicura, ya que además de mantener tus pies sanos, hablarán bien de ti cuando quieras presumirlos con zapatos abiertos.

Y qué mejor que hacer tu propia pedicura perfecta en casa con unos sencillos pasos.

Al agua.
Para comenzar debes remojar tus pies en un recipiente con agua templada al menos por 10 minutos, con esto, además de suavizarlos eliminarás toda la suciedad.
Puedes agregar sal marina para retirar todas las células muertas de tus pies.

Adiós sobrantes.
Después de haber preparado tus pies, corta las uñas preferentemente en forma recta y después utiliza una lima para darles forma. Con esto, además de eliminar lo que ya no necesitas de tu uña, evitarás las uñas encarnadas.

Revive la piel.
Tus pies estarán resecos después de haberlos remojado y limarlos, así que utilizar una crema hidratante es indispensable para nutrirlos y darles suavidad.

En acción.
Antes de comenzar a pintar tus uñas, puedes usar un separador de dedos para evitar accidentes con el esmalte en su proceso de secado.
Puedes aplicar una base para uñas para protegerlas de los químicos del esmalte y después pintarlas con tu color preferido.

Extra. Si quieres mantener tus pies suaves e hidratados en todo momento, exfoliarlos una vez cada quince días es indispensable para lograrlo. Aquí te damos algunas opciones para crear tus propios exfoliantes.  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios