Te decimos cómo vestir si eres bajita

Siguiendo estas recomendaciones, la estatura no será problema para estar a la moda
Cortesía
17/05/2017
17:04
Alejandra Montiel
-A +A

Vestir a la moda es válido para todas las personas. Sin embargo, alguno de los retos que sufren las mujeres de estatura baja es encontrar prendas que no necesiten ajustes para que les quede bien, pues los pantalones quedan muy largos o las blusas y abrigos muy anchos.
A la hora de buscar prendas y accesorios es importante no elegir alguno que en vez de hacerte ver bien, resalte aún más tu estatura baja.
Sin embargo, existe ropa que ayuda a tu cuerpo a dar una forma visual más alargada y lucir increíble.

Para ello, te damos cuatro recomendaciones para que escojas las prendas correctas y logres un look perfecto.

1. Los colores.

Concéntrate en elegir tonos monocromáticos. Ya sea en jeans, vestidos, blusas o suéteres, estos colores crearán un efecto de figura alargada. Si quieres crear aún más ese impacto, elige prendas en color negros u oscuros, ya que el contraste con la luz creará una ilusión que reducirá los alrededores del cuerpo.deultima_ropa_chaparritas3.jpg
Cortesía Stradivarius

2. Estampados.

Los estampados también forman parte del efecto visual alargado. Una de las opciones es usar prendas con estampados a rayas verticales para alargar y estilizar tu figura.
deultima_ropa_chaparritas1.jpg
Cortesía Stradivarius

3. Tipo de cortes.

Las camisetas con escote en V son perfectas para las chaparritas. Este tipo de prendas ayudarán a crear un efecto de cuello y torso largo.

deultima_ropa_chaparritas2.jpg
Cortesía Zara

4. Pantalones ajustados.

La forma en la que están diseñados este tipo de pantalones ayudarán a crear un balance visual de tus piernas, haciéndolas ver más alargadas, sobretodo si esta prenda además de ser ajustada, es de colores oscuros. Una opción que puedes elegir son los pantalones pitillo.

deultima_ropa_chaparritas.jpg
Cortesía Zara

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios