Celebramos el Día Internacional contra la Homofobia recordando a 5 de las parejas gay más famosas

Estas parejas viven y celebran su amor libremente
Cortesía
17/05/2017
14:34
Alejandra Montiel
-A +A

Desde hace trece años, el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se conmemora cada 17 de mayo con el fin de crear conciencia y respeto de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ.

Por ello, conmemoramos este día recordando a 5 parejas gay más famosas que celebran su amor éste y todos los días.

El diseñador de modas Tom Ford y el periodista Richard Buckley estuvieron unidos en una relación secreta desde hace 27 años. Ahora, la pareja vive felizmente casada y con un hijo.

deultima_parejas_tomford.jpg
Foto: CORDON

El diseñador de moda Michael Kors y su esposo Lance LePere mantuvieron un noviazgo por más de 20 años y en 2011 decidieron unirse, mismo año en el que se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

deultima_parejas_mk.jpg
Foto: Archivo El Universal

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres se casó con su actual esposa Portia Rossi en 2008 después de cuatro años de relación. Hasta ahora, Ellen es considerada como una de las mujeres gay más reconocidas de Hollywood.

deultima_parejas_ellen.jpg
Foto: Archivo El Universal

Cynthia Nixon y Christine Marinoni. La famosa actriz de “Sex and the City”,Cynthia Nixon, conoció a su esposa Christine Marinoni en una manifestación a favor de la legalización del matrimonio homosexual y en 2004 iniciaron una relación sentimental. Después de superar el cáncer que le detectaron a la actriz, la pareja tuvo un hijo en 2001.

deultima_parejas_cynthia.jpg
Foto: Archivo El Universal

Después de superar su ruptura amorosa con la también ex de Cara Delevingne, Kristen Stewart hizo clic con la modelo Stella Maxwell de 26 años y en días anteriores diversos medios estadounidenses anunciaron que después de 5 meses de relación, la pareja ha decidido vivir junta.

deultima_parejas_kristen.jpg
Foto: US Magazine

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios