Descubre quién personificará a Donatella Versace en American Crime Story

La actriz luce una cabellera rubia y el parecido con la diseñadora italiana es sorprendente
Foto: cortesía Instagram
16/05/2017
13:12
Emiliano Villalba
-A +A

Hace unos meses se rumoraba que la cantante y actriz norteamericana, Lady Gaga personificaría a la diseñadora Donatella Versace en la serie televisiva American Crime Story, dirigida por Scott Alexander y Larry Karaszewki.

La serie compende crímenes escandalosos y retomará en su segunda temporada en 2018 con el crimen que movió al mundo de la moda en los noventa: La muerte de Gianni Versace, director creativo de la firma Versace. Como todos sabemos, el emporio que construyó esta familia en la moda perdió a uno de sus más grandes pilares a causa de un asesinato y fue entonces cuando la hermana menor de Gianni, Donatella (que en ese entonces se encargaba de la sub-firma Versus) tomó el mando de la casa italiana.

 

Sin embargo, hace poco se confirmó que la actriz española, Penélope Cruz personificará a la creadora en esta serie. La actriz cambió su apariencia morena para lucir una melena rubia y larga, característica número uno de Donatella. A su vez, se lanzó la primera imagen donde muestra a Cruz totalmente personificada donde el parentezco es bastante alto.

En dicha historia, el cantante Ricky Martin también participará como pareja del diseñador Gianni Versace. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS