Jeff Gennete, CEO de la firma americana Macy's confirmó al portal WWD la próxima colaboración de la diseñadora Anna Sui con la marca. Esta colección cápsula, según lo afirmó Jeff Gennete al sitio online, busca “crecer en la exclusividad” y esta primera unión es parte de un programa interno de Macy's por trabajar con varios diseñadores establecidos en la industria.

La colección titulada Anna Sui x INC Collection estará disponible en septiembre en tan sólo 25 boutiques de Macy's y también en su tienda en línea. La colaboración está encaminada a presentar piezas “exclusivas” sin dejar de lado la proximidad característica de una tienda ready-to-wear.

Según el portal, actualmente, la tienda americana tiene en circulación la colección cápsula de Cynthia Rowley, a su vez que ha colaborado con diseñadores como Karl Lagerfeld y Giambattista Valli. La sub marca, INC – de la cual es partícipe Anna Sui- ha también trabajado con múltiples personajes de la moda, como Heidi Klum.

La nueva línea, afirmó Jeff Gennete en conferencia de prensa, está diseñada por Sui y desarrollada por la marca INC. Las piezas están inspiradas en el viejo oeste y tiene toques femeninos con guiños glamurosos. Se tendrá una línea para hombres y accesorios para mujer incluyendo bolsos. A su vez, el portal WWD declaró que la diseñadora también incluirá una miniselección de piezas tituladas “Anna Loves INC” (Anna ama INC) que son las prendas y accesorios favoritos de Anna Sui y que serán intervenidos por la diseñadora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses