La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, visitó hoy Luxemburgo con motivo de los actos organizados por el 150 aniversario del Tratado de Londres, que confirmó la independencia y neutralidad del Gran Ducado.


Catalina, que vestía un traje azul pastel de la diseñadora británica Emilia Wickstead, acudió al Museo de Arte Moderno MUDAM, acompañada por la princesa Estefanía, esposa del príncipe Guillermo, Gran duque heredero de Luxemburgo, donde visitaron una exposición de los artistas británicos Tony Cragg y Darren Almond.


A continuación, la duquesa de Cambridge asistió a una recepción organizada por jóvenes luxemburgueses y a un festival relacionado con el ciclismo.


Otras actividades en la agenda de Catalina con motivo de su estancia en Luxemburgo fueron una visita al palacio del Gran Ducado y al museo "Dräi Eechelen" para asistir al principal acto de conmemoración previsto por el aniversario del Tratado de Londres.


Representantes de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Hungría, Italia, Holanda y Rusia participaron también hoy en los eventos por el 150 aniversario del pacto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses