Jenna Lyons deja J.Crew después de 26 años

La ahora ex directora creativa tiene un cambio de planes en su carrera profesional
REUTERS
03/04/2017
13:16
Alejandra Montiel
-A +A

Después de 26 años como directora creativa de J.Crew, la diseñadora Jenna Lyons, abandonó el cargo para dedicarse a “otros” planes que tiene en mente, declaró el presidente ejecutivo de la marca, Millard Drexler al portal de noticias de moda BoF.

“Ha sido increíble trabajar para una marca así, junto a Mickey y un equipo talentoso. Estoy emocionada por el próximo capítulo para J.Crew, así como la oportunidad para otros líderes creativos que podrán asumir nuevas responsabilidades en la compañía”, mencionó Lyons en un comunicado. “Después de haber pasado la mayor parte de mi vida con J.Crew, siento un inmenso orgullo y amor por todos en la compañía”.

Jenna comenzó en J.Crew en 1990, pero fue en 2003 que junto con Drexler, logró transformar la marca, la cual también cambió a una generación de hombres y mujeres estadounidenses para vestir con la visión energizada de Lyons.

Los planes de J.Crew para este momento aún se desconocen, pero se espera que la marca -la cual impuso una moda en EU- de a conocer en los próximos días los nuevos cambios dentro de la empresa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS