El movimiento global de la industria de la moda #TiedTogether, creado por el portal Bussines of Fashion y nacido en las pasarelas más importantes de Nueva York, Milán, París y Londres, también llegó a la Ciudad de México.

Esta iniciativa fue la encargada de inaugurar la edición otoño-invierno 2017 de Mercedes-Benz Fashion Week México en alianza con Grupo Axo, para lo cual, el pasado jueves en el Monumento a la Revolución se realizó una exposición de 100 fotografías de personas de la industria de la moda que apoyan este movimiento.

#TiedTogether, busca promover la solidaridad, unidad e igualdad y evitar la discriminación a través de un paliacate blanco portado en las muñecas por modelos, diseñadores, fotógrafos y personal que se desenvuelven dentro del ámbito.

Además del apoyo que mostraron grandes marcas como Tommy Hilfiger, Dior y Versace a este movimiento, el diseñador mexicano Kris Goyri también se unió a la iniciativa en su desfile de esta edición de #MBFWMx, y se espera que los 29 diseñadores también se unan a la causa.

El público en general también puede formar parte de esta iniciativa utilizando un pañuelo blanco al rededor de la muñeca, cuello, cabeza o atado a algún accesorio personal y subir una foto a redes sociales con el hashtag #TiedTogether.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses