#MBFWMx Rumbo a la pasarela: Children of our Town

La firma se inspira en la Ciudad de México para crear sus colecciones.
Cortesía
13/04/2017
08:24
Diana Luna
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Josa Silva y Natalia Ferriz, con el  propósito de compartir una comunidad de talento mexicano con el extranjero crearon en 2013 Children of our Town. Su propósito principal es vestir gente alrededor del mundo, con prendas cuidadosamente diseñadas e inspiradas en la cultura del contexto urbano nacional. Cada colección forma parte del conocimiento y reconocimiento de la Ciudad de México a través de diferentes colonias y barrios.

Children of our Town debutó con su primer colección Otoño-invierno 2014, inspirada en la colonia Santa María de la Ribera en febrero de ese año; y fue presentada en el Hotel Americano, así como en el Market Week de la feria Coterie en el Javits Center de NYC. Desde su primer temporada, COOT fue invitado a vender en reconocidos showrooms internacionales en grandes ciudades como Nueva York, San Francisco y París.

Gracias a todo el trabajo constante y personas que se involucraron en el proyecto, Children of our town ha logrado posicionarse en el mercado internacional como una marca contemporánea de gran calidad y diseño. Recientemente colaboró con la fundación Save The Children, en la venta de un jersey especial que recauda fondos para los niños desamparados en México.

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