Rihanna diseña joyas para colaboración con Chopard

La cantante se inspiró en sus raíces para la colaboración cápsula “Rihanna Loves Chopard” con la joyera suiza Chopard
Cortesía
10/04/2017
14:14
Alejandra Montiel
-A +A

Además de sus colaboraciones con marcas como Dior, Puma y del lanzamiento de su propia línea de maquillaje, la cantante Rihanna colaboró con la firma suiza Chopard para crear una colección cápsula llamada “Rihanna Loves Chopard”.

La colección es de edición limitada y está dividida en dos partes: una colección minimalista -inspirada en las raíces de la cantante- que incluye collares, anillos, pendientes y un brazalete hechos con oro de 18 quilates y otra más exclusiva de alta joyería en la cual están presentes un reloj, unos pendientes de candelabro y clips para el oído con diamantes.

deultima_news_rihannachopardpp.jpg
Cortesía marca

“Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chopard, así que diseñar colecciones con ellos es algo increíble”, comentó la cantante sobre la colaboración.

deultima_news_rihannachopardpp_0.jpg
Cortesía marca

La colección cápsula “Rihanna Loves Chopard” será presentada oficialmente en la próxima edición del Festival Cannes en mayo, donde la casa joyera es socio oficial.

Las joyas ya se pueden reservar en la página oficial de Chopard y estará disponible en tiendas a partir de junio de este año.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS