7 cuentas de instagram que te inspirarán para estar a la moda

Con estas cuentas podrás inspirarte para crear looks increíbles y estar en tendencia.
09/03/2017
18:01
Alejandra Montiel
-A +A

Seguro más de una vez has tenido problemas para elegir o armar un outfit y recurres a internet para encontrar inspiración.
Sin embargo, no todo lo que encuentras mientras navegas es acertado en cuanto a estilos y tendencias, por eso, te mostramos 7 cuentas de instagram que te ayudarán a inspirarte para crear looks que están a la moda y así no quedarte atrás.

Sofialascurain: Esta blogger originaria de Jalisco, inició su cuenta con el objetivo de ayudar a mujeres que quieran sacarle provecho a sus prendas y darle un giro a sus looks. Su cuenta de instagram tiene más de 165 mil seguidores.

DeborahHung: La exmodelo y empresaria mexicana, Deborah Hung, forma parte del círculo amistoso de Dolce & Gabbana, Donatella Versace y otros diseñadores reconocidos. Tiene más de 65 mil seguidores en su cuenta de instagram, en la que presume de sus lujosos viajes y outfits perfectos.

Whatthechic: Además de ser youtuber, Katy Esquivel o mejor conocida como Whatthechic, es una diseñadora de modas originaria de Perú. Su popularidad creció gracias a sus videos en los cuales da tips de moda y belleza muy funcionales.

LauraWolfschmidt: Esta blogger de tan sólo 19 años es originaria de Alemania, sus fotos en instagram comenzaron a hacerse famosas con filtro de Valencia. Cuenta con 123 mil seguidores en su red social y sus imágenes han inspirado a miles de personas.

EvaJasmin: también originaria de Alemania y de 19 años de edad, comparte en su cuenta de instagram su pasión por la moda, la fotografías, los viajes y otros placeres. Esta blogger tiene más de 64 mil seguidores en su cuenta.

Maqui015: Originaria de Colombia, María Alejandra o Maqui015, es una youtuber que a sus 21 años ha sabido conquistar a la gente por su carisma y por su estilo.
Sus videos más famosos son los tutoriales de maquillaje y los relacionados con outfits.

Americanstyle: El éxito de esta cuenta de instagram se debe a la variedad de outfits increíbles que la administradora presenta en cada publicación. Tiene cerca de 10 millones de seguidores y a pesar de que no se sabe con exactitud quién es el administrador, este perfil es el preferido de miles de personas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS