El director de casting James Scully, acusó a la agencia Madia&Ramy a través de su cuenta de instagram por un supuesto maltrato que 150 modelos sufrieron durante un casting para la Semana de la Moda de París con la pasarela de la firma Balenciaga.

Las modelos, según estuvieron de pie en unas escaleras al rededor de 3 horas sin luz mientras esperaban a que los agentes de la empresa de castings, Maida Gregori y Rami Fernandes, regresaran de almorzar el pasado 26 de febrero.

“No sólo fue sádico y cruel, también fue peligroso y más de una modelo con las que hablé quedó traumatizada”, dijo el también portavoz de la página Bussines Of Fashion (BoF), James Scully, en su comunicado.

Sin embargo, Balenciaga ya tomó cartas en el asunto y terminó relación laboral con Madia&Ramy, además, la firma explica que su proceso de selección seguirá siendo directamente con ellos como lo fue en ediciones pasadas.

Por su parte, los agentes Maida y Rami, mencionaron en una declaración exclusiva a BoF que lamentan el rompimiento laboral con Balenciaga y que las acusaciones de Scully son “inexactas y difamatorias”, declarando que en ningún momento las modelos sufrieron maltrato, pues las acusaciones que se hacen son completamente inhumanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses