7 cuentas de instagram masculinas que debes seguir para estar a la moda

Con estas cuentas podrás identificar las nuevas tendencias de la moda en hombres.
Cortesía
16/03/2017
18:23
Alejandra Montiel
-A +A

Instagram es una de las redes sociales más famosas para encontrar inspiración de todo tipo.
Por eso, los fashionistas y los actores de la industria de la moda aprovechan esta red para mostrar las tendencias y los looks de temporada. Además de bloggers dedicadas a la moda femenina, el menswear también es una parte importante de esta red social.

Si eres hombre y buscas inspiración para crear tus looks y estar en tendencia, mira estas 7 cuentas de instagram para lograrlo.

1. @Princepelayo.

Pelayo Díaz es un digital influencer, fotógrafo y consultor de moda. En su cuenta de instagram, comparte imágenes relacionadas a su trabajo en la industria, looks y estilo de vida. Su cuenta tiene más de 950 mil seguidores.

 

deultima_instagram_pp.jpg

 

2. @Menwithclass 

Esta cuenta está dedicada totalmente al menswear. Los creadores la iniciaron en 2012 como un pasatiempo pero después se convirtió en una página seguida por millones de personas que la usan como fuente de inspiración diaria.

 

deultima_instagram_mwc.jpg

 

3. @Iamgalla 

El creador de esta cuenta es Adam Gallagher. Además de su blog personal I AM GALLA, el fashion style de 25 años, busca inspirar a hombres a través de instagram que les guste lo último en tendencias. Su cuenta tiene más de 2 millones de seguidores.

 

deultima_instagram_iamgall.jpg

 

4. @Carl_cunard 

El blogger y youtuber Carl Cunard comparte, en su mayoría, fotografías de él mismo en el que enseña outfits de su propio estilo. Sus fotos han inspirado a miles de personas que buscan buen estilo.

 

deultima_instagram_cc.jpg

 

5. @Raretrio 

Esta cuenta pertenece a 3 amigos alemanes que comparten sus ideas de estilo y lo último en moda para ellos. A pesar de que no se sabe mucho acerca de este trío, se han convertido en inspiración de estilo para muchas personas.

 

deultima_instagram_raretrio.jpg

 

6. @Garconjon 

Jonathan Pryce es un fotógrafo de moda de estilo callejero. El originario de Londres, tiene más de 67 mil seguidores en su cuenta.

 

deultima_instagram_garconjon.jpg

 

7. @celebtrainer 

El creador de esta cuenta es modelo, consultor y fundador de un grupo dedicado especialmente a la moda y estilo de vida. Además de compartir fotografías de outfits y estilos, también comparte videos de fitness.

 

deultima_instagram_celebtrainer.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios